Sabemos que toda empresa es reflejo del empresario, sabemos que vivimos en un mundo capitalista donde importa mucho las buenas acciones que puedes generar con el dinero y las necesidades que puedes cubrir o estilo de vida que puedes llevar, sabemos que para poder dirigir una compañia nos tenemos que dirigir nosotros mismos primero.
¿Pero de que sirve tenero todo si no se tiene salud?
La salud es de lo más preciado en esta vida, ni todo el dinero del mundo compra la salud, tal como le paso a Steve Jobs un gran visionario.
Para que disfrutes al máximo la satisfacción que te da ser empresario hay que tener la máxima salud y así vivir felices.
Les compartimos este sitio en donde encontrarás información que puede ser de tu interés.
http://sientete-saludable.blogspot.com/
Blog dedicado a todos los emprendedores para acompañarlos al camino del éxito. ¿Quieres tener éxito? Debes hacer lo que tengas que hacer cuando lo tengas que hacer, quieras o no, te guste o no te guste. Deja de postergar. Salte de tu zona de confort. Disciplina y constancia. Trabajo inteligente. Un sueño claro. Sé un guerrero de la vida. Nunca, nunca te des por vencido. Recuerda que...Como esté tu empresa es como estás internamente, así que a trabajar todos los aspectos de tu vida.
miércoles, 12 de octubre de 2011
La salud y el empresario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario